FOTOS: Happy Smiles Version Rara

Bueno chicos les traigo en "exclusiva" las imagenes de una de mis ediciones de Happy Smiles. Esta versión la vendian en mercado libre hace no más de 2 semanas a un precio de $35 y donde en los detalles figuraba "el cd viene sin el librito". Esta edición es de Rusia pero digamos que es una version para algunos pirata (por el diseño) y para otros Rara (por el sonido). En opinion propia, creo que es más una versión pirata (por el precio y el diseño). Se los dejo a su criterio.

SCAN DEL CD:

PORTADA DEL DISCO

IMAGEN DE ADENTRO

PARTE TRASERA DEL DISCO


Chicos si es que sacan estas imagenes para ponerlas en su blog/web/galeria u otro lugar les pedimos créditos ya que nosotros mismos lo scaneamos. Saludos
Antonela, moderadora

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta que se ayan tomado el trabajo de escanearlo!!!
es señal de que de veras te gusta y mucho.
yo estoy esperando a que salga aqui en mar del plata pero aun no lo tienen!! jeje estoy en la dulce espera jaja. saludos!!
mi mail es: sar_sebas@hotmail.com por si tiene novedades de nuevos cds u otras cosas.